Eko vuelve...por enésima vez


La conocida marca argentina, famosa por sus cambios repentinos (nuevos moldes, nuevas medidas, cierres repentinos de la marca, reapertura de ésta...) y por la polémica que levantó su antiguo dueño, vuelve a la carga. Esta vez, se encarga de ello su nuevo dueño, Mauro Gonzalo, que se replantea la marca y la enfoca más seriamente que su anterior propietario.
Sin duda las tablas a primera vista tienen muy buenos acabados, y un shape funcional.


 Sin más os dejamos con el comunicado de Mauro.G :

<<Si bien la marca no necesita presentación alguna, voy a relanzarla bajo el nombre de "Eko Decks" (porque eso es lo que hacemos, decks)>>

Además de esta pequeña cuestión surgió un cambio radical. Al dejar la marca, Mauro Casas me propuso seguir con el negocio y decidí comprarle la empresa. Es así como yo, Mauro Gonzalo Ortiz, vuelvo a lanzar esta marca al mercado porque entiendo que es lo que le hace falta a la escena del fingerboarding argentino.

Para que me conozcan un poco mejor, les cuento que yo empecé junto con Mauro Casas allá por el 2007 con la marca "Natura". Con esta marca nos metimos rápidamente en la escena del fingerboarding mundial, es por eso que estoy en condiciones de decir que fuimos la primera marca argentina en la fabricación de decks de madera. Estas tablas surgieron con una gran calidad y una aceptación más que efectiva por parte de los riders más afamados del fingerboarding a nivel mundial.

Por mi parte, luego de triunfar con "Natura" decidí apartarme de este deporte por un tiempo para dedicarme a mi otra pasión, el automovilismo.

Por poco más de un año me mantuve al margen del fingerboarding, pero nunca deje de visitar los foros para mantenerme informado.

Al regresar con mi participación activa me dí con que Mauro Casas ya no se dedicaba como antes a nuestra pasión, el fingerboarding, y fue por esto que decidí dar un vuelco de 180 grados y me propuse relanzar la imagen de la empresa.

También me llevé la sorpresa de varios inconvenientes que tuvo Mauro Casas con dueños de foros, otras marcas, usuarios de distintos foros, y riders en general. Les quiero aclarar que esto es lo único que no adquirí de la marca y es por ello que decido hacer un "RESET" y hacer las paces con todos ellos.

De ahora en más ésta va a ser una marca seria, responsable y dedicada con lo que a fingerboarding compete. Vamos a mantener la calidad de siempre y obviamente pretendo superarme mucho más, todo depende de ustedes, sus gustos, y el apoyo que me den para seguir creciendo.

Los invito a sumarse a este ambicioso proyecto para que siga creciendo el fingerboarding argentino y mundial.



Pueden seguirnos en Twitter: @ekodecks y a mi personalmente busquenme como @MauroG_O
O contactarcon nosotros a través de: ekodecks@gmail.com

Desde ya muchísimas gracias por leer e informarse acerca de "Eko Decks".
Cualquier inquietud no duden en consultarme..."

2 comentarios:

Mauro Casas dijo...

Buenas!

Soy Mauro Casas!

Bueno, antes de queda, Mauro G. O sabe que tiene todo mi apoyo y para todas las dudas y demas.

Una sola que queria aclarar, que veo que muchos me "atacan" por asi decirlo. Quiero responder algunas cosas

El cambio de moldes, era porque yo NUNCA estaba satisfecho con mis tablas, NUNCA. No se porque razon, siempre les encontraba un defecto y por eso volvia de cero.

Segundo, yo envie todas las tablas. Que no hayan llegado, problema suyo y su correo. Me harte de regalar cosas.

Tercero, esos comentarios de mi trato con el cliente era pesimo. Y me sorprende que personas que yo consideraba amigos/as digan eso, me parece penoso. Si alguna vez trate mal a alguien, fue porque me senti ofendido. Si alguien viene y me habla de buena manera, yo respondo igual, sino, no pretendan mi respeto.



Perdon Daniki por ocuparte este espacio, pero no tengo como responder en el foro. Espero que puedas pegar esto en el post de EKO, me gustaria para que se aclaren algunas cosas.


Con respecto a EKO, es solo el nombre. Mauro tiene su estilo de hacer tablas, yo otro. Van a ser tablas completamente distintas y estoy seguro que el podra llevarla aun mas adelante, ya que por mi parte, el estar cursando en la universidad me deja con muy pocas horas por dia, las cuales dedico pura y exclusivamente al estudio..



De nuevo! Saludos para todos! Y el blog se ve genial!

Anónimo dijo...

Yo tuve la suerte de pillar una eko allá por el 2010, y la verdad que es de lo mejor que he probado, y aun dura casi como nueva.

Publicar un comentario