Snow fingerboards new mold



La neófita marca española ya cuenta con su propio molde CNC, y si sus antigüas decks ya eran una delicia, estas prometen muchísimo.


Las medidas del susodicho molde son muy funcionales y dinámicas, y son las siguientes:

Tail: 24 grados (Medium)
Nose: 25 grados (Medium)
Cóncavo: 1,5mm (Mellow/Medium)
Largo: 100mm
Ancho: 30mm
Distancia entre ejes: 58mm (bottom ply), 62mm (top ply).

Los precios de estas nuevas tablas será de 16€ (totalmente personalizable) y 18€ (con engraved incluido).

Esperamos imagenes de alguna tabla salida de éste molde. Mientras tanto, a esperar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soy de argentina y me gustaria conseguir un molde para hacer tablas con ese molde, yo ago tablas con un molde que saque de una trabla de que tenia y me salieron bastante bien pero quiero llegar al otro nivel y nose como podriamos contactarnos. mi email es:
emanuel_97_13@hotmail.com.ar

Unknown dijo...

Estoy buscando moldes como este para introducirme en la fabricación de tablas, llevo mucho tiempo buscando y no encuentro ningún distribuidor donde poder adquirir dicho molde. Me podíais ayudar, es un proyecto que tengo en mente desde hace ya unos años y quería ponerlo en marcha.
Mi email: avalle23@gmail.com
Gracias por vuestra atención.

Anónimo dijo...

e compa me pueden ayudar quiero saber donde puedo o como puedo conseguir uno de esos moldes si alguna cosa me pueden informar este es mi correo :

lgart.8.leg@hotmail.com

buena vibra compa

Anónimo dijo...

i am italian and i want know to if you make mold and how its cost this mold
contact me on this emal:
elvorafb@gmail.com

Publicar un comentario